Expertos de todo pelaje corroboran que:
Los halcones de Tomás anunciados por twitter visitan a los resilientes sirios. Por supuesto se presentaron sin consultar a nadie. Parece que a todos gustan los halcones de Tomás mientras sean otros los objetos de su visita.
Viajar en tren es la mejor forma de observar el paisaje y sus cambios y continuidades. En avión todo es muy rápido y lejano. Andando dispones de demasiado tiempo para observar, es lento; sólo es recomendable si caminas ante un bello cuadro. Puedes aplicar la misma norma de proporcionalidad inversa entre los factores de velocidad y belleza a cualquier aspecto de la vida, donde siendo x el grado de demora y b el éxtasis que la visión ejerce sobre el sujeto, obtendremos que x = (km/h) : b; mientras que x = (min/sx) * b .
Algunos jóvenes -científicos de la universidad de Wisconsin los han calificado como "demasiados"- llevan la relación entre la tecnología móvil y su ego hasta cotas de estupidez que hacen torcer el gesto a las mismísimas estatuas del Buda. A los arqueólogos les preocupa que ello pueda suponer un daño irreparable al patrimonio. Se espera que dichos adolescentes recuperen la salud de manera semiautomática en el futuro, aunque aún no se dispone de los suficientes casos de estudio para lanzar predicciones optimistas. Asímismo, la redacción de este periódico recibió el pasado viernes alarmantes noticias relacionadas con un caso comparable ocurrido en la otra parte del globo. Al parecer distintas representaciones de Mictecacihuatl, diosa azteca del inframundo, han empezado a llorar sangre con sabor a mermelada al ser expuestas por accidente a frases de motivación para emprendedores en el Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México.
Los sentimientos son reales hasta que dejan de serlo. Como una coliflor. Son biológicos, animados, de distintos órdenes, familias y especie. Surgen, se pudren y desaparecen. Como un mamut. Si un mamut se junta con una coliflor la realidad sentimental no aguantará mucho.
Putin es muy malo. Dicen que planea invadir o bombardear Libia, Irak (dos veces), Afganistán, Panamá, Somalia, Vietnam, Camboya, Laos, la isla de Granada, Haití, República Dominicana, México, Japón, Corea y algunos lugares más; apoyar dictadores y regímenes autoritarios en Chile, Argentina, España, Filipinas, Vietnam, Indonesia, Arabia Saudita, Grecia, Portugal, Turquía, Irán, Irak, Pakistán, Sudáfrica, Cuba, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y muchos otros sitios; ejercer bloqueos sobre países que no se ciñan a su política exterior. Todo ello en pos de convertir a la nación que gobierna en una superpotencia con un destino manifiesto, hacer del presente el siglo americano, digo, ruso, y defender sus intereses allá donde se vean atacados. Putin es el peor villano. Fijaos bien en sus ojos. Además no es muy alto.
Los perros pueden ser realmente unos plastas, aunque no logren superar a sus maestros. Los gatos están bien.
Facebook te vigila. Tu teléfono te vigila. Tu madre te vigila. Todo esto ya lo sabías pero si lo dicen por la tele es que es importante.
Diosa azteca del inframundo (y madre de Vladimir Putin) tras el incidente,
convenientemente limpiada por el personal del museo.